Fitagry es una corporación con más de 25 años de experiencia dentro del sector, que adopto esta denominación en 1997 con la intención de comenzar un proyecto más sólido, que poco a poco y con el paso del tiempo ha consolidado a la marca como una referencia dentro del mercado nacional y con vías de expansión a mercados internacionales, donde ya tiene presencia.

El principal objetivo y misión de la compañía siempre ha sido la fabricación y distribución de los productos y maquinaria más eficaz para un tratamiento fitosanitario lo más optimo posible, fomentando así un mayor y mejor rendimiento.

Fitagry se encarga de facilitar productos dotados del mejor diseño y calidad técnica, basándose en la adaptación de las necesidades de cada cliente; bajo su principio de atención y asesoramiento personalizado. El tiempo ha convertido a esta compañía en una organización que se caracteriza por la rápida y eficaz gestión de las necesidades de sus clientes, adaptando los productos de la empresa a las diferentes necesidades comerciales del mercado, facilitando además toda la información y formación técnica sobre los productos y materiales a sus clientes.

La actividad de la empresa se focaliza en la venta de maquinaria agrícola fitosanitaria y maquinaria auxiliar de agricultura. Además cuenta con diversos equipos de protección de cultivos, contando entre ellos con atomizadores arrastrados, atomizadores suspendidos, atomizadores con cañón, equipos pulverizadores arrastrados y suspendidos, carretillas, bancadas, equipos de velocidad, equipos de poda y barras de aplicación tanto hidráulicas como manuales.